miércoles, 21 de septiembre de 2016

Seis letras en su nombre


Si te quiero es porque estás incrustada en mis recuerdos,
Resguardando un pasado  que a veces aparece sin temores,
Si te quiero es porque revivo en ese rol de enorme fugitivo,
De viajero delirante entretenido en las curvas  de tu cuerpo,  
Sí, te  quiero en esas selvas del destierro, donde estamos ausentes,
Detenidos entre gentes que siguen  aguardando su minuto de vida,
Rozando el asfalto, caminando a puntadas,  deshabitando mundos,  
Mirando de reojo iluminados objetos que obstruyen sus sentidos,
Y el tiempo sigue avanzando,  nos encontraremos de algún modo,
Yo, en mi resguardo de antaño, tú, en el engaño de los lobos.














Imagen://www.las2orillas.co/errante/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Polvo eres

Te arrastras con el viento y vuelas al espacio, Caminas en los versos tejidos a tus brazos, Y formas en palabras los lazos milenarios, La lu...