lunes, 14 de noviembre de 2022

A escondidas

 La pregunta escondida, el origen de mi mundo,

amor a la rebeldía, artilugios y murmullos,

función de voces perdidas, habitan en lo profundo,

panóptico de mentiras, desencantos y de orgullos.

 

Obligo a mi ombligo a ser espectador del que yerro,

La piel que hoy me cambia, cándida esperanza,

Ombligo que obligo al parnaso del destierro,

La piel que hoy me cambia, claustro de alabanza.

 

Dolor sangre y rebeldía, camino sin pausa en la luz que me abraza,

Un andar que en lo lejano, va con piedras en la mano,

Dolor sangre y rebeldía, es la divina balanza,

Dolor sangre y rebeldía, usanzas de mi pasado.   




 Mayra Nieto- Fue un piercing 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Polvo eres

Te arrastras con el viento y vuelas al espacio, Caminas en los versos tejidos a tus brazos, Y formas en palabras los lazos milenarios, La lu...